” Los cursos con Oscar son siempre una sorpresa, te llevas mas de lo que esperas, sales con mas ganas  de todo y da en el clavo de lo que más necesitas en ese momento. Gracias Oscar por ser como eres.”

Sara Estébanez GonzalezCoach

” De Oscar Garzón, integro el dejarme sentir desde la neutralidad sabiendo que estoy en este plano para servir a los demás desde mi Ser y Esencia. Muchas gracias por tu maestría, magnifico profesional”

Maria José PerezAcompañamiento emocional

“Mi agradecimiento a Oscar por la maestría con la que imparte el conocimiento de forma segura, empática y humana.”

María joséTécnico superior de estética
Isa Barea

Oscar me ha enseñado a ver la vida desde otra perspectiva, a ver que nunca es tarde para hacer realidad todo aquello que me proponga. Recomiendo sus cursos a todos los que quieran mejorar su vida y cumplir sus sueños. Te da las herramientas necesarias para lograrlo. Para mí conocer a Oscar ha sido un regalo. Gracias de todo corazón.

Isa Barea
Jesús Pérez.

Mi experiencia con Neurocoherencia es altamente recomendable para cualquier persona que quiera y tenga la necesidad de evolucionar como persona tanto a nivel personal, familiar o laboral. En mi caso, el conocer a Oscar hizo que evolucionara en estos 3 aspectos, creando un punto de inflexión en mi vida. Mejoró mi salud, mi forma de sentir, perdí los miedos y he dado un sentido a mi vida. Ahora no peleo con la vida, fluyo con ella. El mayor indicativo de que algo es bueno, es cuando lo recomiendas a todos tus familiares y amigos y ese es mi caso.
Gracias Oscar por darnos más de lo que esperamos.

Jesús Pérez. CREADOR DE SOLUCIONES INNOVADORAS.

” El curso de transgeneracional, es una herramienta maravillosa para romper con las ataduras y ser libres de vivir en la abundancia y felicidad. Mi eterno agradecimiento a Oscar Garzón por compartir sus conocimientos, experiencia y calidad humana.”

Emyló Alvarez GarcíaTerapias naturales
J.F.A

La experiencia en el proceso personal con Oscar Garzón ha sido altamente potenciadora, por el desarrollo personal exponencial que obtienes y el gran conocimiento que alcanzas de ti mismo.

J.F.AEmpleado de banca

“El curso de Transgeneracional ha sido un torrente de respuestas a muchas preguntas existentes que frenaban mi vida. Un avance en mi vida con plenitud, liberación total y sensación de bienestar”

Yolanda del valAdministrativa
Esther Curiel

Un curso de crecimiento a nivel personal, profesional y familiar. Me llevo el compromiso y el valor para cumplir mis propósitos. ¡¡ gracias Oscar ,ya siempre estoy en LA ZONA !!

Esther CurielEmpresaria
Ruth Fernández

Gracias Oscar y Ángel por descolocarme y enseñar a mirar mucho mas dentro de mi

Ruth FernándezSexóloga
Leandro González

Curso muy enriquecedor y Oscar Garzón un buen comunicador y generador de renovadas ideas y energías personales.

Leandro GonzálezDirector BKF asesores
Sara Estébanez

Mi experiencia en la formación ha sido maravillosa, tanto con Oscar  como con Ángel. Su sabiduría me ha hecho despertar y cambiar de punto de vista y por ende cambiar mi vida y mi realidad además de llevarme mi negocio mucho más definido.  Gracias de todo corazón a los dos, soys maravillosos

Sara EstébanezFormadora en educación y arte.

“El curso de TRANSGENERACIONAL me ha parecido una gran oportunidad para crecer a nivel personal y para ayudarme a encontrar mi camino. Ha sido muy practico.”

Sandra BernardoMaestra

” Agradezco a Oscar todo lo vivido en el curso de TRANSGENERACIONAL además de su comprensión, cariño y generosidad que desprende en todo momento. Gracias, eres un amor”

Magdalena Blanco DonosoEnfermera

” La formación en Transgeneracional me ha hecho ver que la vida es para disfrutarla,solo tenemos que liberarnos de las ataduras que nos condicionan y seguir nuestro propósito en la vida. Gracias Oscar, eres genial”

Isa BareaAdministrativa

” El curso de Transgeneracional me ha permitido romper cadenas, saltar barreras y limpiar mi mundo, que me ha hecho posible  vivir en libertad”

Ruth Fernandezsexologa

” El curso de Transgeneracional me ha parecido genial, porque ha sido practico y me ha ayudado a ser mas consciente, ayudandome a integrar conceptos y a sentir mi cuerpo.”

Mila garciaProfesora
Susana Galán Blázquez

He tenido la fortuna de asistir a los seminarios de Neurocoherencia y me siento profundamente agradecida, no solo por lo aprendido sademas de vuestra profesionalidad sino también por lo sentido y experimentado. Cuanto a mas seminarios asisto, más ganas tengo de seguir asistiendo a los próximos. Gracias no solo por dar lo que sabéis, sino por entregar por completo a nivel individual y grupal. Vuestra entrega y generosidad me inspiran. Gracias, siempre gracias.

Susana Galán BlázquezEnfermera
Elisa Ferreira

Gracias a Oscar, desde el autoconocimiento, la magia aparece en tu vida.

Elisa FerreiraDiseñadora de sonrisas - Cirujana maxilofacial
Daniel  Estévez  Heras

El seminario me ha ofrecido muchas herramientas útiles y aplicables para prosperar, aprender y evolucionar interiormente además de prosperar en todos los ámbitos de la vida.

Gracias Oscar por darnos esta oportunidad y darnos la luz que necesitamos para desempeñar el valor tan potente que somos y ofrecérselo al mundo.

Daniel Estévez HerasTécnico eólico
Silvia

Si quieres que tu vida cambie, optimizándola y que el resultado sea grandioso, ponte en manos de Oscar  Garzón y Ángel Ortuño  y la vida te dará el mejor regalo.

SilviaFuncionaria
Paulino Calvo

Muchas gracias Oscar por hacernos sentir que el cambio empieza en nosotros, por ayudarnos a quitarnos nuestros propios límites, miedos y oscuridades, para poder brillar en el mundo con nuestra propia luz

Paulino Calvo
Rosaura

Muchas gracias Oscar por ser y estar en mi vida, eres mi maestro.

Siempre das las respuestas precisas a las preguntas más complicadas en situaciones difíciles, gracias Oscar

Rosaura
Yolanda del Val Borrego

Cuando empecé el proceso en Neurocoherencia, nunca imaginé que mis ojos pudieran derramar lágrimas tan pesadas. Lágrimas llenas de dolor, de frustración, de amargura, de tristeza. Cada una de esas lágrimas iba limpiando mi alma poco a poco hasta conseguir un bienestar y una paz interior que nunca antes había tenido. Oscar, cogiste de la mano a la niña que llevaba dentro y la ayudaste a enfrentarse a sus fantasmas, los conocidos y los no tanto. Por eso desde lo más profundo de mi corazón quiero darte las gracias. Mil veces volvería hacer el proceso. Una proceso reconfortante que me ha liberado de todos mis miedos y me ha enseñado a VIVIR…

Gracias Maestro.

Yolanda del Val BorregoAdministrativa